sábado, 31 de mayo de 2008

PUBLICACIÓN DE LA CARTA EN LA VOZ DEL COLEGIADO

Hemos procedido a actualizar la relación de firmantes con los nuevos compañeros que han expresado su deseo de adherirse a la iniciativa, de lo que resulta que ya sumamos en la actualidad un total de 623 firmantes, de los cuales 554 son colegiados.

El Colegio ha confirmado que el texto de la carta se publicará en el boletín del mes de mayo, haciendo referencia al número total de firmantes en el momento de la remisión (561 firmantes, de los cuales 497 son colegiados).

No obstante, por motivos de limitación del espacio de impresión, la relación íntegra de firmantes ya actualizada se colgará en la página web del colegio http://www.ciccp.es/, con expresión del número de colegiado o DNI, en caso de no estar colegiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NUEVO FORO

En las últimas semanas se han creado tres blogs distintos para debatir diversos asuntos de nuestra profesión. El éxito que han tenido es señal de que los ingenieros de caminos necesitamos un espacio en internet para comunicarnos y tratar de encontrar vías para mejorar nuestra situación profesional.

La opinión generalizada, tal como se ha reflejado en algunos comentarios, es que un blog no es el medio más adecuado para este tipo de debate, por lo que hemos creado un foro estructurado en categorías y temas para seguir debatiendo con un poco más de orden. Está en esta dirección:

http://server4.foros.net/iccp.html

(como no es fácil de recordar, recomiendo incorporarla a los favoritos del Internet Explorer)

Queremos dar las gracias a las personas que han creado este blog y los otros dos blogs por su oportuna iniciativa, que nos ha permitido salir del letargo. Este nuevo foro no está para sustituir su excelente labor sino para complementarla.

Hemos configurado el nuevo foro de la siguiente forma:

Todo el mundo puede leer los mensajes sin registrarse.

Para escribir hay que registrarse (con nombre de usuario, dirección de correo y contraseña).

El que quiera registrarse manteniendo el anonimato, que lo haga con seudónimo. En el perfil de cada usuario hay una opción que permite mantener oculta la dirección de correo si se desea.

Para quitar el miedo a quien no esté familiarizado con estas cosas, hemos creado un pequeño tutorial o guía para 'dummies' sobre cómo usar el foro, registrarse, etc. aquí:

http://foroiccp.blogspot.com/

Por si hay dudas, la publicidad que sale en el foro es de la empresa que da el servicio de alojamiento. No es muy molesta y es inevitable si se quiere un foro gratuito.

Estamos abiertos a todas las sugerencias.

Si os apetece, enviad emails a los conocidos difundiendo la existencia del foro.

El foro es todo vuestro. Solo una advertencia: aunque no habrá censura de ninguna clase (hasta Edelmiro podrá intervenir si quiere) serán borrados los mensajes que contengan insultos (incluso los que insulten a Edelmiro) porque en el Código Penal existe el delito de injurias.

Nos vemos en el foro.