sábado, 31 de mayo de 2008

PUBLICACIÓN DE LA CARTA EN LA VOZ DEL COLEGIADO

Hemos procedido a actualizar la relación de firmantes con los nuevos compañeros que han expresado su deseo de adherirse a la iniciativa, de lo que resulta que ya sumamos en la actualidad un total de 623 firmantes, de los cuales 554 son colegiados.

El Colegio ha confirmado que el texto de la carta se publicará en el boletín del mes de mayo, haciendo referencia al número total de firmantes en el momento de la remisión (561 firmantes, de los cuales 497 son colegiados).

No obstante, por motivos de limitación del espacio de impresión, la relación íntegra de firmantes ya actualizada se colgará en la página web del colegio http://www.ciccp.es/, con expresión del número de colegiado o DNI, en caso de no estar colegiado.

lunes, 12 de mayo de 2008

561 FIRMANTES

Os comunicamos que la carta de respuesta a las declaraciones de D. Edelmiro Rúa ya ha sido remitida a la Voz del Colegiado para su publicación en el boletín del mes de mayo, con un total de 561 firmantes, de los cuales 497 son compañeros colegiados. Creemos que este número es lo suficientemente significativo como para que el Sr. Presidente del Colegio atienda a lo que manifestamos en ella de forma unánime.

No obstante, la relación de firmantes de la carta está creciendo constantemente, ya que estamos recibiendo nuevos correos electrónicos de compañeros que se están adheriendo a la iniciativa.

Como sabéis, la carta se enviará posteriormente a prensa, con la intención de que sea difundida en un periódico de tirada nacional, preferiblemente el mismo periódico ABC en el que el Sr. Presidente del Colegio realizó las declaraciones.

En este blog os mantendremos informados sobre los acontecimientos que vayan ocurriendo al respecto.

Del mismo modo, agradecemos vuestra participación a todos los que os estáis sumando a la respuesta y estáis compartiendo en este blog vuestras experiencias y opiniones sobre el tema.

Os informamos que otros compañeros han creado un blog paralelo a éste, http://ingenieroscaminos.blogspot.com/, en el que también podéis debatir sobre otras cuestiones relacionadas con nuestra profesión y nuestro colectivo.